Aldea Global: Los candidatos a presidentes en Estados Unidos, disputan votos en 3 estados.

A medida que avanza el conteo de votos, Pensilvania, Michigan y Wisconsin, con muchos sufragios enviados por correo aún por contabilizar, se convierten en la llave para definir quién se quedará con la presidencia. Aquí un enlace para seguir las elecciones, en tiempo real: 
👉 https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/elecciones-estados-unidos-donald-trump-vs-joe-nid2493920

Fuente: (Infobae) 
El conteo de votos avanza en Estados Unidos y la atención del mundo se comienza a concentrar en tres estados fundamentales que definirán quién ganará la elección presidencial en Estados Unidos. Los ojos se posan sobre Wisconsin, Michigan y Pensilvania.

Estos tres estados suman un total de 46 votos electorales, de los cuales 10 corresponden a Wisconsin,16 a Michigan y 20 a Pensilvania, que además es el estado natal del candidato demócrata Joe Biden.

Se estima que los resultados finales en estos estados, donde se han recibido millones de votos enviados por correo, puedan demorarse varios días en conocerse.


Los de Wisconsin podrían conocerse entre este miércoles y jueves, los de Michigan podrían llegar recién el viernes y el suspenso en Pensilvania podría estirarase hasta el fin de semana

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Pacto Educativo Argentino elabora un documento síntesis que busca acuerdos con toda la sociedad civil.

Loreto: Una memoria que se re-avivó como centro de espiritualidad cristiana en Misiones.