Ferias Francas: "Es un trabajo de nuestros productores, con el que mantienen sus familias".

 A pesar de la pandemia del COVID-19 y la sequía reinante en la región,  el sector de la agricultura familiar no paró. Son pequeños productores, muchos viven exclusivamente de esto.  Ante ello, solo atinan a enfrentar la situación, aguardando que haya más lluvias. José Villasanti, presidente de las Ferias Francas, adelantó que para las fiestas de fin año, abrirán el 24 y 31 de diciembre respectivamente.

José Villasanti, presidente de las Ferias Francas, señaló que fue un año complicado para todos en general. Por la pandemia y la sequía que están atravesando el sector. Golpeó mucho al pequeño productor feriante que vive de esto, y con el que mantiene su familia

Audio https://soundcloud.com/sergio-javier-benitez/jose-masntti-pte-ferias-francas-1/s-ba8g9YXPMDk 

 

José Villasanti, presidente de las Ferias Francas, indicó que también  incorporan  producción externa, pero que el consumidor posadeño valora la calidad de los productos de la chacra. Por otra parte, confirmó  que para las fiestas de fin de año, las ferias abrirán el 24 y 31 de Diciembre.

Audio https://soundcloud.com/sergio-javier-benitez/jose-masntti-pte-ferias-francas-2/s-DrCfDbGgGZN


 

Aquí la nota completa:   https://soundcloud.com/sergio-javier-benitez/jose-villasanti-pte-ferias-francas/s-Gta7uO8bf9J

Entrevista grabada 28/11/2020. Programa radial, Mesa de Diálogos. conducen Sergio J. Benítez, Jorge Antunez y Humberto Ferreyra. Un programa de la Comisión Diocesana Justicia y Paz, del Obispado de Posadas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Pacto Educativo Argentino elabora un documento síntesis que busca acuerdos con toda la sociedad civil.

Loreto: Una memoria que se re-avivó como centro de espiritualidad cristiana en Misiones.